EAFITCentrosCentro de Análisis PolíticoInvestigación para la construcción del Libro Blanco de la seguridad ciudadana y la convivencia de Medellín

Año: 2010.

Aliado: UN-HABITAT

Descripción: mediante un proceso participativo que convocó a actores representativos de distintos sectores sociales de la ciudad con amplia trayectoria y experiencia; esta investigación permitió identificar problemas sociales e institucionales que inciden en el deterioro de la percepción de la seguridad y de las relevancias de la convivencia con el fin de "identificar temas prioritarios, diagnósticos prevalecientes, opiniones, posiciones y propuestas respecto a las principales dimensiones que involucran la seguridad y la convivencia en Medellín" (UN-HABITAT, 2011).

Publicación: "Libro Blanco de de la seguridad y la convivencia de Medellín" Medellín. Universidad EAFIT. ONU-Hábitat Colombia: 2011.

Descargar investigación