EAFITCentrosCentro de Análisis PolíticoDestacados / Centro de Análisis PolíticoEn video: El pregrado en Ciencias Políticas celebra sus primeros 15 años formando profesionales de calidad

Celebramos nuestros primeros quince años siendo un referente para la formación de ciencia política en el país, un hecho que resalta nuestro decano Jorge Giraldo Ramírez, según el cual “para nosotros, después de quince años, es un orgullo y una satisfacción decir y estar seguros de que somos uno de los programas más reconocidos en el nivel nacional por su calidad, un atributo que portan nuestros egresados”. Nuestro programa cuenta hoy con una amplia experiencia en materia de investigación, siendo el Centro de Análisis Político, de acuerdo con las palabras del decano, una de las plataformas que han permito proyectar el trabajo de la Escuela y el Pregrado en el país. Contamos, además, con una de las publicaciones más importantes en materia de ciencia política en Colombia; la Revista Gobernar es la única publicación de nuestra Universidad que es editada en colaboración con una Institución de Educación Superior en el exterior, más específicamente con la Universidad del Estado de Nueva York y que se ha convertido en un referente para la administración pública en el sector académico de la ciudad. A nuestros profesores, egresados, estudiantes y empleados les damos las gracias por unir esfuerzos cada día para seguir construyendo un programa de calidad. ¡Felices quince años!.