EAFITCentrosCentro de Análisis PolíticoCentro de Análisis Político / NoticiasBecas sobre formación en seguridad, gestión pública y participación

Becas sobre formación en seguridad, gestión pública y participación

​​​​​La Alcaldía de la capital antioqueña eligió a la Universidad EAFIT para brindar el curso Medellín: transformación de una ciudad, que se ofrecerá en alianza con el Centro de Análisis Político y el Centro de Estudios Urbanos y Ambientales (Urbam).

El Premio Lee Kuan Yew fue entregado a Federico Gutiérrez Zuluaga, alcalde Medellín, en Singapur el 11 de julio ante representantes de 110 ciudades. Foto cortesía Alcaldía de Medellín.

Gracias a una alianza entre la Administración Municipal y la Universidad, 390 medellinenses podrán formarse en temas como urbanismo, seguridad, gestión pública y participación. Esto a través de unas becas  que serán financiadas con el reconocimiento económico que recibe la ciudad de Medellín por ganar el premio Lee Kuan Yew en julio de 2016.

Esta distinción, considerada como el Premio Nobel de las ciudades, está acompañado por un reconocimiento económico cercano a los 600 millones de pesos que serán invertidos en 390 becas de formación sobre temas urbanos en EAFIT.

Última modificación: 08/05/2019 17:36