Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co
EAFITCentrosCentro de Análisis PolíticoCentro de Análisis Político / NoticiasNuevos retos y aprendizajes en investigación desde Nueva Delhi

Nuevos retos y aprendizajes en investigación desde Nueva Delhi

Desde hoy y hasta el próximo jueves 9 de noviembre, estaremos participando en el Global Challenges Research Fund (GCRF) que se lleva a cabo en Nueva Delhi, capital de la India.

 

​Nuestro reto continuo, desde el Centro de Análisis Político, es hacer de la investigación una oportunidad para llevar el conocimiento al territorio; buscando influenciar, dialogar y hacer palpable el papel de la academia en la ciudad y el país. 


Siguiendo nuestra misión y buscando, por supuesto, fortalecer la proyección de la Universidad EAFIT hacia la sociedad, desde hoy y hasta el próximo jueves 9 de noviembre, estaremos participando en el Global Challenges Research Fund (GCRF) que se lleva a cabo en Nueva Delhi, capital de la India. 

El objetivo de dicho evento es ser parte de una iniciativa del gobierno británico y de varias universidades del Reino Unido para fomentar y financiar proyectos, experiencias, conocimiento y buenas prácticas lideradas por la academia y sus centros de investigación y estudio entre países provenientes de todo el mundo. 

Para nuestra directora, Laura Gallego Moscoso, “se trata de un gran detonante de oportunidades, porque es sin duda la posibilidad de encontrarnos con instituciones académicas e investigativas de todo el mundo para compartir el conocimiento y revisar posibilidades de alianzas, proyectos o intercambios. Es mostrar el trabajo diario de nuestra Universidad”. 

El evento se llevará a cabo bajo un diseño de sesiones plenarias, talleres y oportunidades de trabajo en red (interdisciplinarios e interactivos) que dará a conocer el quehacer diario de los 100 asistentes (aproximadamente) procedentes de diferentes países que conforman organizaciones académicas no gubernamentales, benéficas, responsables de la formulación de políticas públicas y donantes internacionales.


Realizada por el Centro de Análisis Político.

#NoticiasCAP