Monitores

​​​​​​Estudiantes que hacen parte del equipo del Centro de Estudios Asia Pacífico.

Juan Fernando Quintero Franco

Estudiante de Negocios Internacionales. Se desempeña como representante estudiantil frente al comité de carrera de Negocios Internacionales y como monitor a cargo del programa "Contacto Asia Pacifico" del Centro de Estudios Asia Pacifico y emitido a través de Acústica, emisora web de la Universidad EAFIT.

Sara Catalina Mesa Rivera

Estudiante de Administración de Negocios en la Universidad EAFIT. Actualmente se desempeña como monitora del Centro de Estudios Asia Pacífico, a cargo de la revista digital Mundo Asia Pacífico.

Maria Alejandra Villa Tamayo

Estudiante de Administración de Negocios en la Universidad EAFIT. Actualmente se desempeña como monitora del Centro de estudios Asia Pacífico, a cargo del Semillero Asia Pacífico.

SEBASTIAN TORO.jpgSebastián Toro Res​trepo

Estudiante de Negocios Internacionales de la Universidad EAFIT. Actualmente se desempeña como monitor del Centro de Estudios Asia Pacífico, a cargo del apoyo en actividades y cursos sobre Corea y el sitio web del Centro
de Estudios Asia Pacífico.

Luisa María Huertas Floréz

Estudiante de negocios internacionales en la universidad Eafit. Actualmente se desempeña como monitora del centro de estudios Asia Pacifico, a cargo del blog Aventura Asia Pacifico y del Coloquio Zoom Asia Pacifico.

Última modificación: 01/08/2017 9:41