Inicio de sesión

Semillero de Estudios Asia Pacífico

El Semillero de Estudios Asia Pacífico tiene por objeto reunir y motivar a los estudiantes de las diferentes disciplinas de la Universidad EAFIT para que se aproximen a la investigación de una manera estructural y metódica a la región Asia Pacífico y su relación con América Latina. Semillero de Investigación del Centro de Estudios Asia Pacífico cuenta con dos proyectos, con los que motiva a los estudiantes a investigar y a actualizarse sobre los temas más relevantes de la región.

El semillero desarrolla diferentes actividades investigativas, de difusión y culturares con el fin de acercar los estudiantes a la región, entre ellos se destacan:

 

Revista digital Mundo Asia Pacífico - MAP

La Revista Digital Mundo Asia Pacífico es una publicación semestral dirigida a divulgar los resultados de investigaciones en las áreas de economía, finanzas, negocios, mercadeo, relaciones internacionales, cultura, educación, innovación y tecnología de la región Asia Pacífico y su relación con América Latina.

 


 

Contacto Asia Pacífico

Contacto Asia Pacífico es un programa radial dirigido a fomentar el conocimiento sobre Asia Pacífico, los acontecimientos actuales y el análisis de sucesos históricos y coyunturales en la región. La emisión del programa es todos los martes y jueves a las 2:30p.m y los domingos a las 4:30p.m por la emisora web de la Universidad Eafit.

 

 

Convocatoria Semillero de Estudios Asia Pacífico Semestre 2014-2 para estudiantes de EAFIT.

 

 

Última modificación: 26/11/2014 8:35