EAFITCentrosCeleeCelee / NoticiasCelee es parte de la Redlees de la ASCUN

Celee es parte de la Redlees de la ASCUN

Celee, cumpliendo con su visión de ser un referente de las prácticas en lectura y escritura en la región, concretó su afiliación a la Red de Lectura y Escritura en la Educación Superior (Redlees) de la Asociación Colombiana de Universidades.

Esta asociación fomenta la investigación, los estudios y la cooperación de instituciones que promueven el fortalecimiento de la lectura y la escritura a través de encuentros y jornadas de socialización permanentes que garantizan el compartir de pedagogías, dinámicas y resultados referentes a la lectoescritura en la educación superior.

Con esta adscripción, Celee y la Universidad EAFIT dan lugar a la creación del nodo Antioquia de la red, el cual “nos va a permitir generar alianzas con otras universidades de la región para propiciar programas conjuntos y continuar con ese diálogo de instituciones que nos ayude a fortalecer los programas de lectura y escritura, así como hacer también otro tipo de eventos académicos”, como explica Alba Clemencia Ardila de Robledo, directora del centro.

¡Lee más acá!