Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co

Servicios

El laboratorio sirve de apoyo docente para la implementación de las técnicas que responden a la lógica de análisis cualitativo y cuantitativo para los fenómenos socio-políticos.

Además, brinda a los estudiantes del pregrado en Ciencias Políticas y de la maestría en Gobierno y Políticas Públicas un centro de cómputo en el que pueden realizar ejercicios para conocer el uso de estas técnicas aplicándolas en sus trabajos de asignaturas. 

A su vez, busca ser un espacio material y social para el refuerzo al aprendizaje de herramientas que le permitan a los estudiantes de pregrado y posgrado aplicar los conocimientos específicos para contribuir por medio de la investigación en el ámbito socio-político describiendo, explicando y proponiendo. Finalmente, es un espacio para el desarrollo de las actividades de investigación que se realizan desde los semilleros y grupos de investigación.​​

​​​

Servicios: ¿Cuál es la finalidad?, aprender haciendo

Replica para conocer

Autoaprendizaje, consulta y apoyo didáctico: lunes a jueves de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 a 6:00 p.m. (Previa reserva de espacios y recursos. Sujeto a disponibilidad del aula).

Uso del aula por parte de estudiantes de pregrado y posgrado del Departamento para mejorar el aprendizaje y la práctica del uso de fuentes de información y tratamiento de datos.


Experimenta para comprender 

Trabajo o talleres de clase: para pregrado y posgrado de lunes a viernes a través del formulario de reservas.

Los docentes que deseen hacer uso del préstamo del aula para clases, trabajos o talleres deben hacer la reserva de espacios y recursos hasta la segunda semana de clases.


Aplica para transformar

Actividades de investigación (semilleros, proyectos): Lunes a viernes de 12:00 a 2:00 p.m. y de 6:00 a 8:00 p.m.  

Reuniones académico-administrativas o de consultoría según las reservas realizadas por los docentes del Departamento a través del formulario de reserva de espacios y recursos.