Workshop ecologías urbanas

Como parte de la estructuración académica de la Maestría, y a partir del convenio de cooperación firmado con Parson The New School of Design de Nueva York,  desarrollamos el Workshop Ecologías Urbanas.

En alianza con la Corporación Nuestra Gente, la participación de personalidades locales y los estudiantes de la Maestría en Diseño y Ecologías Urbanas de Estados Unidos, se llevó a cabo el evento.

Este tuvo como objetivo visibilizar los procesos que la Corporación Nuestra Gente, por medio del arte, ha construido en la Comuna 2 de Medellín, para afrontar los problemas de violencia y desigualdad mientras planifican el territorio.

Un grupo de dieciocho estudiantes, once de ellos de Parsons y siete de Medellín, participaron en esta actividad.