Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co

PEAK Urban Skip Navigation Linksmichael-keith Michael Keith




​MICHAEL KEITH

Programador

Michael Keith es Director del Centro sobre Migración, Política y Sociedad (COMPAS) de la Universidad de Oxford, coordinador de Transformaciones Urbanas (El portafolio de inversiones e investigación sobre ciudades del ESRC), Co-Director del Programa de Oxford para el Futuro de las Ciudades y Director del Programa de Investigación Urbana PEAK.

Su investigación se centra en los procesos de cambio urbano relacionados con la migración. Su obra más reciente es la monografía China Constructing Capitalism: Vida Económica y Cambio Urbano (2014). Su próximo libro será para Cambridge University Press, titulado: Power, Identity and Representation: Raza, gobernanza y movilización en la sociedad británica (con Les Back y John Solomos).

Tiene experiencia fuera de la academia trabajando en el sector comunitario y de voluntariado y como político durante veinte años en el East End de Londres, trabajando inicialmente en organizaciones centradas en el racismo y el sistema de justicia penal y, más recientemente, como cofundador y presidente de la Rich Mix Cultural Foundation, un importante centro de artes interculturales en Bethnal Green.



michael-keith









Michael Keith