Docentes e investigadores EAFIT Alejandro Torres García - Docentes e Investigadores

EAFITDocentes e investigadores EAFITAlejandro Torres García - Docentes e Investigadores

Alejandro Torres García

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​Departamento de Economía

​Ph.D. ​en Economía, Universidad del Rosario, Colombia.​​​

Mis principales campos de interés son la macroeconomía, macro-finanzas, modelos de equilibrio general dinámicos estocásticos y el desarrollo económico. Economista y Magíster en Economía de la Universidad de Antioquia. Doctor en Economía de la Universidad del Rosario (Colombia). He sido docente e investigador en la Universidad de Antioquia (Medellín), la Universidad Católica de Pereira (Pereira) y la Universidad del Rosario (Bogotá).

My major fields of interest are macroeconomics, macroeconomic finance, emerging economies, and Dynamic Stochastic General Equilibrium Models. Prior to EAFIT I was adjunct professor and researcher in the universities: Universidad de Antioquia (Medellín-Colombia), Universidad Católica de Pereira (Pereira-Colombia), and Universidad del Rosario (Bogotá-Colombia). I hold an Economics bachelor and Masters Degrees from Universidad de Antioquia, and PhD in Economics at the Universidad del Rosario in Bogotá.

• ​​​​M​​​​acroeconomía // Macroeconomics
  • Macrofinanzas // Macrofinance
  • M​odelos DSGE // DSGE Models
  • Desarrollo económico // Development Economics

• Ph.D in Economics , Universidad del Rosario, Colombia.
  • MSc. in Economics, Universidad de Antioquia, Colombia.​
  • Economist​, Universidad de Antioquia, Colombia.

Publicaciones / Publications

Última modificación: 29/09/2017 15:40