Docentes e investigadores EAFIT Beatriz Amparo Uribe de Correa - Docentes e investigadores

EAFITDocentes e investigadores EAFITBeatriz Amparo Uribe de Correa - Docentes e investigadores

Beatriz Amparo Uribe de Correa

​​​​​​​​​​​​Departamento de Organización y​ Gerencia​

​Magíster en Ciencias de la Administración de la Universidad EAFIT.​

• Teléfono/​phone: (57) (4) 261 9500, extensión 9388.​ ​​​
  • Correo electrónico/e-mail: buribe@eafit.edu.co​.​
  • Dirección/address: carrera 49 número 7 sur 50, Medellín (Colombia). Bloque 26.​
Ver C​VLac​​​

​Se ha desempeñado como jefa de carrera en Administración de Negocios, coordinadora del área de Organizaciones y jefa del Departamento de Organización y Gerencia de la Universidad EAFIT. Actualmente es docente de tiempo completo del D​epartamento de Organización y Gerencia.

• ​Maestría en Ciencias de la Administración en la Universidad EAFIT.
  • Especialización en Tendencias Contemporáneas de la Pedagogía en la Universidad Pontificia Bolivariana.
  • Pregrado en Psicóloga en la Pontificia Universidad Javeriana. ​

Publicaciones / Publications

Artículos completos publicados en revistas
  • Uribe, B.A,  Nieto, T. (1990).Reflexiones en torno a un trabajo comunitario. Universitas 2000, V.1.
  • Uribe, B.A,  Nieto, T. (1992).Conversando con Tío Chalo: entre mandas, ánimas y entierros. Vía alterna, v.1.
  • Uribe, B.A. (2006). El cuerpo, vector de una exclusión que activa la rentabilidad en organizaciones productivas. En: Revista Ad-minister, No. 8. EAFIT. Medellín.
  • Uribe, B.A. (2008). El cuerpo objetivado, en Gestión crítica alternativa. Colección Nuevo pensamiento administrativo. Universidad del Valle. Cali.
Libros
  • ​​Uribe, B.A. (​2006).​ La objetivación del cuerpo: un dispositivo de poder en organizaciones productivas. Fondo Editorial EAFIT. Medellín.
Conferencias
  • ​​La tolerancia, una reflexión desde la educación, Casa de la Cultura, Caldas, Antioquia. 2000.
  • Cuerpo y productividad. Universidad Popular del Norte. Valledupar, Colombia. 2006.
  • ​Cuerpo objetivado. Universidad del Valle. Cali, Colombia. 2007.
Última modificación: 08/06/2018 15:52