Docentes e investigadores EAFIT Diana Constanza Restrepo Ochoa - Docentes e Investigadores

EAFITDocentes e investigadores EAFITDiana Constanza Restrepo Ochoa - Docentes e Investigadores

Diana Constanza Restrepo Ochoa

​​​​​​​​​​​​​​Departamento de Finanzas

​Ph.D ​en Economía de la empresa y Métodos cuantitativos, Universidad Carlos III de Madrid, España.​

• Teléfono/p​hone: (057-4) 42619500 ext.8692​
  • Correo electrónico/e-​mail: drestr90@eafit.edu.co
  • Dirección/address​: Carrera 49 N 7 sur 50, Medellín-Colombia. Bloque 26 - 508​
​​Repec / Google Scholar / SSRNDownload CV

Doctora en Economía de la Empresa y Métodos Cuantitativos, ofrecido por la Universidad Carlos III de Madrid. Es profesora asistente en el Departamento de Finanzas de la Universidad EAFIT. Ha trabajado como investigadora en el Grupo de Macroeconomía Aplicada de la Universidad de Antioquia, donde también fue profesora en el Departamento de Economía.

​PhD of the Business Administration and Quantitative Methods doctoral program at Universidad Carlos III de Madrid. She is an Assistant Professor in the Department of Finance of Universidad Eafit. She has worked as a researcher in the Applied Macroeconomics Group of Universidad de Antioquia, where she was also an Adjunct Professor in the Economics Department.

• ​Riesgo político y soberano // Political and sovereign risk,
  • Mercado de Capitales // Capital markets
  • Finanzas Corporativas // Corporate finance

• Ph.D Business Administration and Quantitative Methods, Universidad Carlos III de Madrid (currently) (Spain).
  • M.Sc. Business Administration and Quantitative Methods, Universidad Carlos III de Madrid (Spain).
  • B.A. Economics, Universidad de Antioquia (Colombia).

Publicaciones / Publications

Ochoa, D. C. R., Correia, R., Peña, J. I., & Población, J. (2014). Expropriation risk, investment decisions and economic sectors. Economic Modelling​, (48), 326-342.​ doi:10.1016/j.econmod.2014.11.005​​

Restrepo Ochoa, D. C., Correia, J. R., Peña, J. I., & Población, J. (2014). Expropriation risk, investment decisions and economic sectors. Investment Decisions and Economic Sectors ​(August 15, 2014).

Restrepo, M., & Restrepo, D. (2009). Inestabilidad financiera y regulación: una reseña a partir de la crisis financiera de 2008. Perfil de Coyuntura Económica, (13), 33-51.

Última modificación: 05/07/2017 15:59