Docentes e investigadores EAFIT Eduart Humberto Villanueva Herrera

EAFITDocentes e investigadores EAFITEduart Humberto Villanueva Herrera

Eduart Humberto Villanueva Herrera

​​Departamento de Contaduría Pública.

Información general

• Teléfono/p​hone: (57) 604 2619500​, extensión 9248.​
  • Correo electrónico/e-​mail: evillanu@eafit.edu.co.
  • Dirección/address​: carrera 49 número 7 sur 50, Medellín (Colombia). Bloque 26.
​​Ver C​VLac​​​​​​​​​​​

Resumen CV / Summary

Doctor en Administración Estratégica de Empresas, Centrum, Universid​ad Católica de Perú.​. Magíster en Administración con énfasis en Gerencia de Proyectos de la Universidad EAFIT. Administrador de empresas de la Universidad la Gran Colombia (Armenia, Colombia). Docente del departamento de Contaduría Pública de la Universidad EAFIT, en donde ofrece cursos de pregrado, posgrado y educación continua sobre Administración de Riesgos. Hace parte del grupo de investigación en Información y Gestión de la Universidad EAFIT. Coordina el semillero de investigación en Control, Auditoría y Riesgos.

Intereses académicos e investigativos / Research and Teaching Interest

​Sus temas de interés son auditoría y control de riesgos y planeación y riesgos estratégicos.

Estudios realizados / Education

• Doctorado en Administración Estratégica de Empresas. Pontificia Universidad Católica del Perú.
  • Maestría en Administración. Universidad EAFIT.
  • Pregrado en Administración de Empresas. Universidad La Gran Colombia Seccional Armenia UGGA.

Publicaciones / Publications

​​Ver C​VLac​​​​​​​​​​​