Docentes e investigadores EAFIT Gustavo Adolfo López Álvarez - Docentes e Investigadores

EAFITDocentes e investigadores EAFITGustavo Adolfo López Álvarez - Docentes e Investigadores

Gustavo Adolfo López Álvarez

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​Departamento de Economía​​​​​​

MSc. en Economía de la energía y de los recursos, Universidad Nacional de Colombia - Sede Medellín ​

​Gustavo López es docente del departamento de Economía de la Universidad EAFIT, realizó sus estudios de maestría en Economía de la energía y los recursos en la Universidad Nacional de Colombia, temas que ha investigado a lo largo de su carrera académica.

​Gustavo López is Professor at Department of Economics at Universidad EAFIT, he completed his master studies in Energy and Resources Economics at Universidad Nacional de Colombia. He has been researching these fields during his academic career.

• ​Teoría Económica // Economic Theory
  • Regulación Económica // Economic Regulation
  • Economía de la Energía // Energy Economics

• MSc. Energy and Resource Economics, Universidad Nacional de Colombia - Sede Medellín.
  • Master in Economic Theory and Quantitative Methods, Universidad de Barcelona, España.
  • Industrial Economist, Universidad de Medellín, Colombia.

Publicaciones / Publications

Última modificación: 12/09/2018 9:18