Docentes e investigadores EAFIT James Elliot Byder - Docentes e Investigadores

EAFITDocentes e investigadores EAFITJames Elliot Byder - Docentes e Investigadores

James Elliot Byder

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​Departamento de Finanzas

MSc. en Economía y Finanzas, Universidad de York, Inglaterra.​

Profesor de tiempo completo en el Departamento de Finanzas. En pregrado dicta los cursos de Finanzas Internacionales e Inversión y en el Máster de Negocios Internacionales (MIB) los de Investigación. Sus principales intereses en Investigación son los mercados financieros, la inversión y las finanzas comportamentales. Trabajó en el gobierno de Inglaterra como economista y representante del gobierno Británico en varios Foros Internacionales entre ellos, la OECD en París y la Comisión Europea en Bruselas.​

Full-time Assistant Professor of Finance. James teaches International Finance and Investments at undergraduate level and research methods on the Masters in International Business. His research interests are financial markets, Investments and behavioral finance. Prior to joining EAFIT full on a full time basis, he worked as an adjunct professor here and at other universities in Medellin. Before entering the world of academia, he worked for several years as a UK government economist representing the British Government in various international forums including the OECD in Paris and the European Commission in Brussels.

• ​Finanzas comportamentales  //  Behavioral Finance
  • Inversiones //Investments
  • Finanzas internacionales // International Finance

• MSc. in Economics and Finance, University of York  (UK).
  • Economics and Philosophy, University of Sheffield​ (UK).

Publicaciones / Publications

Última modificación: 23/05/2017 18:29