Docentes e investigadores EAFIT José Antonio Fortou Reyes - Docentes e Investigadores

EAFITDocentes e investigadores EAFITJosé Antonio Fortou Reyes - Docentes e Investigadores

José Antonio Fortou Reyes

Departamento de Gobierno y Ciencias Políticas.

​​PhD en Ciencia Política, The Ohio State University, Estados Unidos.

• Telé​fono/phone: (57) (4) 261 9500, extensión 8774.
  • Correo electrónico/e-mail: jfortour@eafit.edu.co​.
  • Dirección/address: carrera 49 número 7 sur 50, Medellín (Colombia). Oficina 431, bloque 38.
  • Ver C​VLac​​​

​Doctor en Ciencia Política de The Ohio State University. Sus áreas de trabajo incluyen las instituciones políticas, especialmente los partidos y las elecciones, el estudio de actores políticos en escenarios de posconflicto y la metodología de investigación cuantitativa. Ha sido investigador y consultor en temas de partidos y elecciones, conflicto armado y seguridad, tierras e instituciones. Es coordinador del Laboratorio de datos, métodos y análisis político – DataPOL de la Universidad EAFIT y miembro del grupo de investigación Sociedad, Política e Historias Conectadas.

​Instituciones políticas, especialmente los partidos y las elecciones, el estudio de actores políticos en escenarios de posconflicto y la metodología de investigación cuantitativa.

• PhD en Political Science (The Ohio State University, 2019).
  • MA en Political Science (The Ohio State University, 2015).
  • Pregrado en Ciencias Políticas (Universidad EAFIT, 2010).

Publicaciones / Publications

Última modificación: 13/06/2019 18:16