Docentes e investigadores EAFIT Juan Esteban Escalante Gómez - Docentes e investigadores

EAFITDocentes e investigadores EAFITJuan Esteban Escalante Gómez - Docentes e investigadores

Juan Esteban Escalante Gómez

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​Departamento de Organización ​y Gerencia​

​Magíster en Administración ​y Gerencia de Proyectos de la Universidad EAF​IT.​

• ​​Teléfono/p​hone: (57) (4)​ 261 9500, extensión 9401.
  • Correo electrónico/e-mail: jescala2@eafit.edu.co​.
  • Dirección/address: carrera 49 número 7 sur 50, Medellín (Colombia). Bloque 26.​​​​​
Ver C​VLac​​​​​​​​​​

Actualmente es docente de tiempo completo del Departamento de Organización y Gerencia. Sus áreas de interés están enfocadas en la gerencia de operaciones y la información financiera para la toma de decisiones.

• ​​Maestría en Administración de la Universidad EAFIT.
  • Maestría en Gerencia de Proyectos de la Universidad EAFIT.
  • Pregrado en Ingeniería de Producción de la Universidad EAFIT. ​

Publicaciones / Publications

• ​Escalante, J. E., & Uribe Marín, R. (2014). Costos logísticosBogotá, Colombia: Ecoe Ediciones.
  • Escalante,  J. E., & Uribe Marín, R. (2015). Living the factory: Experiential learning for international operations managers training. In V. Taras, & M. A. Gonzalez-Perez, The Palgrave Handbook of Experiential Learning in International Business (pp. 585-596). London, England: Palgrave Macmillan.
  • Escalante, J. E., & Uribe Marín, R. (2016). Variables críticas en la gestión de costos. Medellín, Colombia: Alfaomega.
  • Villegas, J., & Escalante, J. E. (2016). ​Gerencia de marca: Un enfoque estrategico. Medellín, Colombia: Fondo editorial Universidad EAFIT.
  • Uribe Marín, R., & Escalante, J. E., & Gonzalez-Perez, M. A. (2016). Pedagogical transformations in business schools: Experiential and service-based learning for enhancing PRME engagement. In M. Olivos Rossini, CLADEA Guide to Responsabile  Business Education in Latin America ​ (pp. 81-94). Salts Mill, England: Greenleaf Publishing.

Última modificación: 08/06/2018 16:14