Docentes e investigadores EAFIT Luis Felipe Mosquera Arias - Docentes e Investigadores

EAFITDocentes e investigadores EAFITLuis Felipe Mosquera Arias - Docentes e Investigadores

Luis Felipe Mosquera Arias

​Departamento de Ingeniería Mecánica​​

• Teléfono/p​hone: (57) 604 2619500​ ​
  • Correo electrónico/e-​mail: lmosquer@eafit.edu.co
  • Dirección/address​: Carrera 49 N 7 sur 50, Medellín-Colombia.

Resumen CV / Summary

• ​Profesional con competencia para liderar grupos de trabajos en departamentos de mantenimiento, manufactura y servicios.
  • Dominio en planeación y ejecución de proyectos de ingeniería mecánica.
  • Administración de proveedores y gestión de compras Nacionales e Internacionales.
  • Experiencia en manejo de tecnologías CAD/CAM/CAE.
  • Alta capacidad de trabajo bajo presión, adaptación al cambio y pro actividad para aumentar la eficiencia de los procesos.
  • Vocación y experiencia en entrenamiento de personal en áreas técnicas.

Intereses académicos e investigativos / Research and Teaching Interest

• ​Procesos de Manufactura
  • CAD CAM CAE
  • CNC

Estudios realizados / Education

• ​Ingeniería Mecánica en la Universidad Nacional de Colombia – Sede Medellín. Septiembre de 2002. Trabajo dirigido de grado: “Simulación de máquinas de control numérico”.
  • Maestría en Ingeniería – Mecánica computacional en la Universidad EAFIT. Septiembre de 2013. Tesis de Maestría: "IMPLEMENTATION OF USER ELEMENT SUBROUTINES FOR FREQUENCY DOMAIN ANALYSIS OF WAVE SCATTERING PROBLEMS WITH COMMERCIAL FINITE ELEMENT CODES".
  • Especialización en Gerencia de Negocios Internacionales en la Universidad EAFIT. Diciembre de 2016.

Publicaciones / Publications

Última modificación: 03/11/2022 15:03