Docentes e investigadores EAFIT Sandra Liliana Palacio Velez - Docentes e investigadores

EAFITDocentes e investigadores EAFITSandra Liliana Palacio Velez - Docentes e investigadores

Sandra Liliana Palacio Vélez

​​​​​​​​​Departamento de Organización y Gerencia

​​Estudiante del doctorado en Administración Estratégica de Empresas de la Pontificia Universidad Católica del Perú​.

• Teléfono/phone: (57) (4) 261 9500, extensión 9965​​.
  • Correo electrónico/e-mail: spalaci2@eafit.edu.co​.
  • Dirección/address: carrera 49 número 7 sur 50, Medellín (Colombia). Bloque 26.​
Ver C​VLac​​​​​​

Actualmente es docente de tiempo completo del Departamento de Organización y Gerencia en el área de proyectos.

​Sus áreas de interés están enfocadas en temas relacionados con la economía circular, producción más limpia, ecodiseño y la evaluación ambiental de procesos.

• ​​​Doctorado en Administración Estratégica de Empresas en la Pontificia Universidad Católica del Perú (en curso)​.
  • Master of Science in Air Quality Control, Solid Waste and Waste Water Process Engineering en la Universidad de Stuttgart (Alemania).
  • Pregrado en Ingeniería de Producción en la Universidad EAFIT.​

Publicaciones / Publications

• ​​Palacio, S.L. &  Escalante,N. System Dynamics Model for the Municipal Solid Waste Management System in the Metropolitan Area of Medellín, Colombia. IJEWM 18 161-180. 11/11/2016. F.I.: [doi:10.1504/IJEWM.2016.080404]

Ver C​VLac​​​​​​​