Docentes e investigadores EAFIT Sergio Alonso Castrillón Orrego - Docentes e investigadores

EAFITDocentes e investigadores EAFITSergio Alonso Castrillón Orrego - Docentes e investigadores

Sergio Alonso Castrillón Orrego

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​Departamento de Organización ​y Gerencia

Doctor en Administración de Ecole Des Hautes Etudes Commerciales (Francia).

• ​​Teléfono/p​hone: (57) (4) 261 9500, extensión 9854.
  • Correo electrónico/e-mail: scastri@eafit.edu.co
  • Dirección/address: carrera 49 número 7 sur 50, Medellín (Colombia). Bloque 26.
Ver C​VLac​​​​​​​

Se ha desempeñado como miembro del Consejo Nacional de Acreditación (CNA) y docente investigador del Departamento de Negocios Internacionales. ​Actualmente es el jefe del pregrado en Administración de Negocios de la Universidad EAFIT.

• ​​Doctorado en Administración en Ecole Des Hautes Etudes Commerciales (Francia).
  • Master in Intercultural en​​ Ichec-Brussels Management School (​Bélgica)
  • Maestría en Ciencias Polí​​ticas en la Universidad de Antioquia.
  • Pregrado en Administración de Negocios en la Universidad EAFIT. ​

Publicaciones / Publications

• Castrillón, S.A. (​2009​).The good business of inclusion. A reflection towards a more ethical enactment of business. En: Colombia. Revista Universidad ​EAFIT, ISSN: 0120-341X, ed: Editorial Universidad EAFIT. v.45 fasc.154 p.31 - 52 .
  • Castrillón, S.A. La importancia central de la axiología y la ontología para la educación en gestión. En: Chanlat A. & Ramirez-Martinez G. (Eds.), Humanismos, gestión y humanización en América Látina (pp. 119-128). México: HEC-Montréal, UAM Iztapalapa, Remineo. ISBN: 978-607-8049-00-4​.
  • Castrillón, S.A.(2012).​ Enhancing human dignity through philosophical education . Pages 59-79. En A.M. Dávila Gómez & D. Crowther (Eds.), Human dignity and managerial responsibility. Diversity, rights, and sustainibility. 213 pages. UK: Gower Publishing Limited.​
  • Castrillón, S.A.(2003)marzo. La OMC; una institución relevante en la política internacional. Cuadernos de Negocios Internacionales. Universidad EAFIT.
  • Castrillón, S.A. (2004)enero-junio. Hacia lagunas inteligibilidades en la administración. Ad-Minister No 4.
  • Castrillón, S.A. (2005)enero-junio. ¿Nudo gordiano o laberinto sin salida? Ad-Minister No 6.
  • Castrillón, S.A. (2006) Enero-junio. Envejecimiento del personal. Cuadernos de Administración, Universidad del Valle. No 35.
  • Castrillón, S.A. (2006)Abril-junio. Ethics, social economy and integral development. Universidad EAFIT No 142. Vol 42.
  • Castrillón, S.A. (2006)Julio-septiembre. El envejecimiento humano como catalizador de la administración y su enseñanza. Universidad EAFIT, No 143. Vol 42.
  • Castrillón, S.A. (2007). Rethinking the performance of management education. Revista Universidad EAFIT. Vol 43 No. 147 , pp.26-46. Universidad EAFIT. Medellín.
  • Castrillón, S.A. (2008).  Administración y sabidurías, esbozando algunos nexos. Revista Universidad EAFIT. Vol 43 No. 149 , pp. 60-73. Universidad EAFIT. Medellín.
  • Castrillón, S.A. ​(2009) Enero-junio.  Vejez, sabidurías y administración. Cuadernos de Administración. Universidad del Valle. No 41.
  • Castrillón, S., Echavarría, M.V., Gallego, M.E., Wolff, M. Relaciones donante–re​ceptor en la gestión de la cooperación internacional en Medellín. Ad-Minister No 19, julio-diciembre de 2011.

Última modificación: 24/04/2017 14:44