Docentes e investigadores EAFIT Thomas Goda - Docentes e Investigadores

Thomas Goda

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​Departamento de Economía

​Ph.D. en Economía, London Metropolitan University, Reino Unido.​

Thomas Goda es Profesor Titular de Economía en la Escuela de Economía y Finanzas de la Universidad EAFIT. Recibió su título de Doctorado en Economía en la Universidad Metropolitana de Londres. Antes de hacer su Ph.D. el estudió Economía Internacional y del Desarrollo (M.A.) en la HTW Berlin, y Negocios Internacionales (B.A.) en Leipzig y Auckland. Él es el coordinador del área Economía Internacional de la universidad, y tiene experiencia como docente en las áreas Desarrollo Económico, Crecimiento y Desigualdad, Justicia Distributiva, Métodos de Investigación, y una Aproximación a la Economía Heterodoxa. Sus principales intereses de investigación son la Desigualdad Económica, Economía Internacional y del Desarrollo, y Economía Política. Sus artículos han sido publicados en revistas científicas internacionales indexadas como Cambridge Journal of Economics, Development and Change, Social Indicators Research, Journal of International Financial Markets, Institutions & Money, International Review of Applied Economics y Ensayos Sobre Política Económica.

Thomas Goda is Professor of Economics at the Universidad EAFIT. He earned his PhD in Economics at the London Metropolitan University. Prior to his PhD he obtained a Master's degree in International and Development Economics at the HTW Berlin (Germany), and studied International Management (B.A.) in Leipzig and Auckland. He is the module leader of International Economics at EAFIT and  has teaching experience in the areas Development Economics, Development, Inequality and Growth, Distributive Justice, Research Methods, and An Introduction to Heterodox Economics. His main research interests are Economic Inequality, International and Development Economics, and Political Economy. His articles have been published in international peer-refereed journals like Cambridge Journal of Economics, Development and Change, Social Indicators Research, Journal of International Financial Markets, Institutions & Money, International Review of Applied Economics, and Ensayos Sobre Política Económica.

• ​Desigualdad // Inequality
  • Desarrollo económico // Development Economics
  • Economía internacional // International Economics
  • Macroeconomia​ // Macroeconomics

• ​Ph.D, in Economics, London Metropolitan University, UK​.
  • M.A International and Development Economics, FHW, Berlin, Germany.
  • B.A International Management, HTWK Leipzig, Germany.

Publicaciones / Publications

Última modificación: 21/11/2017 9:04