Docentes e investigadores EAFIT Ulises Cárcamo Cárcamo - Docentes e Investigadores

EAFITDocentes e investigadores EAFITUlises Cárcamo Cárcamo - Docentes e Investigadores

Ulises Cárcamo Cárcamo

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​Departamento de Finanzas​​​

Ph.D. en Matemáticas Aplicadas y Computacionales, Universidad de Canterbury, Nueva Zelanda. ​​​​​

Licenciado en Matemáticas,  Magíster en Matemáticas Aplicadas de la Universidad EAFIT. Doctor en Matemáticas aplicadas y computacional de la Universidad de Canterbury, New Zealand. Actualmente, es profesor de tiempo completo del Departamento e investigador en modelos de tiempo continuo para finanzas, en simulación y series de tiempo.

Ulises Cárcamo C​ has a bachelor degree in mathematics, a Master’s degree in Applied Math from Universidad EAFIT and a Ph.D in Computational and Applied Math from the University of Canterbury, New Zealand. He is a full time professor of the Department of Finance, Universidad EAFIT and a researcher in continuous time models for finance, simulation and time series.

• Modelos de tiempo continuo para finanzas // Continuous time models for finance
  • Simulación // Simulation
  • Series de Tiempo // Time series

• ​Ph.D. in Computational and Applied Mathematics, University of Canterbury (New Zealand).
  • Master in Applied Mathematics, Universidad EAFIT (Colombia).
  • Degree in Mathematics, Universidad de Medellín (Colombia).

Publicaciones / Publications

Última modificación: 05/07/2017 15:57