Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co

Alcampus Reencuentros

​​​
La Escuela de Administración tendrá 11 puntos disponibles para sus egresados de los pregrados en Administración de Negocios,
Negocios Internacionales y Contaduría Pública, así como para quienes se graduaron del MBA, de las especializaciones en Mercadeo, Gerencia de Proyectos, Gerencia de la Calidad y otros posgrados.

En la Plazoleta del Estudiante podrán reencontrarse los egresados de pregrado y posgrado de diferentes generaciones y programas.​

¿Cómo ubicar a los compañeros?
​Por su parte, la Escuela de Ciencias, la más nueva de EAFIT, invita a sus egresados en Geología, Ingeniería Matemática, Ingeniería
Física y de los posgrados a reunirse en el espacio que han organizado.

La Escuela de Economía y Finanzas tendrá un lugar destinado para los egresados del pregrado en Economía, otro para los graduados de la especialización y maestrías en Finanzas y uno más para otros posgrados.

De otro lado, la Escuela de Ingeniería tendrá puntos específicos para Ingeniería de Sistemas, de Producción, de Procesos, Mecánica, Civil y Diseño de Producto. Así mismo, los posgrados en Ingeniería y Tecnología se reunirán en otro stand.

Dos lugares especiales ofrecerá la Escuela de Derecho, uno para los egresados del pregrado y otro para los que salieron de los posgrados.

Comunicación Social, Música, Ciencias Políticas y los posgrados de la Escuela de Humanidades son las zonas que tendrá disponible esta unidad académica.

​​​

Última modificación: 24/08/2015 9:32