Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co
EAFITGraduados EAFITAlcampus 2015Alcampus / ComponentesAlcampus / RecorridosEAFIT Bogotá, EAFIT Pereira y EAFIT Llanogrande - Alcampus

EAFIT Bogotá, EAFIT Pereira y EAFIT Llanogrande

recorridos_ciudades.gif

​EAFIT Bogotá

En noviembre de 1989 la Universidad EAFIT llegó a Bogotá con el propósito de apoyar las gestiones requeridas por la Institución ante diferentes entidades localizadas en la capital colombiana, así como acercarse a la comunidad de egresados residentes en esa ciudad. En el momento se dictan las especializaciones en Finanzas y Mercadeo; y las maestrías en Administración Financiera (MAF) y Administración (MBA).

También se ofrecen programas de educación continua e idiomas; y se acompañan los procesos de fortalecimiento e innovación de varias empresas, gracias a la gestión del Centro para la Innovación, Consultoría y Empresarismo (Cice).

EAFIT Bogotá está ubicada al norte de la ciudad en la carrera 16  #93-46.

Más  información​ ​​​​​​​

​EAFIT Pereira

En 1995 EAFIT Pereira nació en la región del Eje Cafetero, con el fin de contribuir al progreso de esta región del país; sin embargo, desde 1978, la Universidad ofrecía la especialización en Finanzas en este territorio.

En la actualidad la oferta académica de EAFIT Pereira está integrada por seis especializaciones (Dirección de Operaciones y Logística, Finanzas, Gerencia de Negocios Internacionales, Gerencia de Proyectos, Mercadeo y Normas Internacionales de Información Financiera NIIF-NIC); y tres maestrías (Administración, Administración Financiera y Economía Aplicada). En este lugar también se ofrecen cursos de idiomas y educación continua; y los servicios del Centro para la Innovación, Consultoría y Empresarismo (Cice) que están a disposición de los sectores público, privado y social. 

El 24 de marzo de 2010 se inauguró una infraestructura propia, ubicada en la carrera 19 #12-72 en el edificio Megacentro Pinares.

Más  información​ ​​​​​​​


EAFIT Llanogrande

En 1996 nació EAFIT Llanogrande con el propósito de ofrecer a través del Centro de Idiomas, cursos de inglés para los habitantes de la zona. Sin embargo, poco a poco y de acuerdo con nuevas necesidades que surgieron, se fueron vinculando diferentes cursos del Centro de Educación Continua.

En la actualidad en este lugar se ofrecen la maestría en Gerencia de Empresas Sociales para Innovación Social y el Desarrollo Local; y las especializaciones en Gerencia de Entidades de Desarrollo Social y Gerencia de Proyectos.

Así mismo, EAFIT Llanogrande es la sede de las diferentes iniciativas que se lideran desde EAFIT Social. Está ubicada en el kilómetro 3.5 de la Vía Don Diego-Rionegro.​

Más  información​ ​​​​​​
Última modificación: 20/08/2015 11:35