Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co

Graduados / Corporación Amigos de EAFIT Información del Fondo de Becas - Canal de Egresados

EAFITGraduados EAFITGraduados / Corporación Amigos de EAFITInformación del Fondo de Becas - Canal de Egresados

Fondo Becas de Egresados

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​Corporación Amigos de EAFIT

¡Están invitados a participar!
​​​

​¡​​​Una obra de los eafitenses!

El Fondo de Becas constituye un aporte de los egresados al propósito que tiene la Universidad de ser una institución de educac​​ión superior reconocida, nacional e internacionalmente, por su alto nivel académico y proyección a la comunidad.

Ayudar a los jóvenes que han logrado un excelente desempeño académico en el bachillerato, pero cuyas familias no tienen los m​edios para pagar sus estudios en nuestra Universidad, es un aporte que hacen los egresados eafitenses afirmando así lo orgullosos que se sienten de la Institución.

En la actualidad, el programa tiene dos profesionales egresadas: Paola Andrea Vallejo, ingeniera de sistemas, quien adelanta un pro​grama de doctorado en Francia; y Diana Marcela Triana, ingeniera de procesos, quien además cursa una maestría en EAFIT.

Sus aportes y divulgación del p​rograma son muy valiosos.

Para mayor información pued​e contactar a la Corporación Amigos de EAFIT en el teléfono (57 4) 2619525 y en el correo electrónico corporacionamigos@eafit.edu.co.  

​​​

​Así puede vincular​​se a esta iniciativa

Existen múltiples formas de vincularse con el Fondo. Se puede contribuir con la suma de dinero que desee a través de aportes mensuales, trimestrales, semestrales o anuales siguiendo alguno de los siguientes procedimientos:

 

  • Traslado de fondos, a través de la Sucursal Virtual de Bancolombia en la opción de pagos a terceros, entidades educativas, “Corp Amigos Eafit Fdo Becas”.
  • Consignación en la cuenta de ahorros 002000353-56 de Bancolombia, a nombre de la Corporación Amigo​s de EAFIT. 
  • Uso d​el formato de pagos preautorizados de Bancolombia.
  • Uso d​​el formato de pagos preautorizados con otros Bancos (únicamente cuenta de ahorros o cuenta corriente).
  • Entrega directa de aportes en las oficina​​s de la Corporación Amigos de EAFIT, Casa  8 Egresados EAFIT, Cra 48B # 10Sur -133, barrio La Aguacatala, Medellín.
  • Una vez que se realice la donación, se debe notificar, con los datos personales del donante en el correo electrónico​​ corporacionamigos@eafit.edu.co para efectos de registro.
​​​

​Las voces de l​os beneficiarios

Paola Andrea Vallejo Correa, 
ingeniera de sistemas, 2013

​​

​​“El año pasado culminé mi pregrado en Ingeniería de Sistemas, paralelamente hice una maestría en la Universidad ENIB, de Francia, y en este momento me encuentro haciendo un doctorado en Diseño de Software en la misma institución. Todo gracias a la oportunidad que Ustedes me brindaron".

Diana Marcela Triana Maldonado,
ingeniera de procesos, 2013

“Siento un inmenso cariño y gratitud. Muchas gracias por su apoyo incondicional, por su deseo de contribuir al desarrollo social de esta ciudad y porque no, del país”.

Melany Cristina Viana Campiño,
estudiante de Ingeniería Matemática

“Forjadores del futuro, esas son las palabras que se me vienen a la mente cuando pienso en las personas que hacen posible que en este momento yo sea una estudiante de tan prestigiosa y bella universidad”.

Julián Felipe Rubio Gómez, spacer-anchor-2.png
ingeniero civil

​​“Mil gracias por esta oportunidad que me da un sueño más alto: no solo ser un gran profesional, sino también un excelente egresado de EAFIT y un egresado miembro de la Corporación Amigos de EAFIT”.

Ana María Arroyave Agudelo,
estudiante de Ingeniería de Producción

“Sé que cómo yo, hay muchos más jóvenes que buscan cumplir sus metas así como yo lo quise, es por esto, que los invito a que no se desmotiven a seguir aportando con esta gran obra, porque así como a mí me han cambiado la vida y la han llenado de mucha felicidad, seguramente otras personas se sentirían igual de privilegiadas cómo yo de merecer y tener algo tan especial cómo lo que yo poseo”.

Santiago Gómez Zapata,
estudiante de Música

“Esta experiencia, sin duda alguna ha sido lo mejor que me ha pasado, para bien, en mi vida, ya que con las facilidades y posibilidades académicas actuales que me son posibles, puedo ver el futuro con otros ojos, y enfrentar el presente con mayores motivaciones”.

Mike Stiven Monsalve Marín,
estudiante de Ingeniería Mecánica​

“Gracias a oportunidades como ésta, las personas le ponemos cada vez más amor al estudio, para ver que nuestros sueños pueden ser realidad. Con esfuerzo y esmero espero lograr la meta de ser un egresado eafitense”. ​

Ver más testimonios​

Última modificación: 16/08/2016 16:33