Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co

Feria Laboral 2015 Quiénes y cómo participar - Feria Laboral

EAFITGraduados EAFITFeria Laboral 2015Quiénes y cómo participar - Feria Laboral

Quiénes y cómo participar

​​​​

​​​​​​Ingrese aquí a la Feria laboral Virtu​al de la Universidad EAFIT​​​​

​​​

¿​A quién va dirigida la Feria L​abor​al?

La Feria Laboral Virtual está dirigida a:

  • ​Egresados de pregrado y posgrado
  • Estudiantes de posgrado
  • Estudiantes de último semestre de pregrado

​​​

¿​Cómo se puede part​icipar en la Feria?

Los eafitenses residentes en cualquier ciudad o país podrán conectarse con las mejores empresas, acceder a su información y a sus vacantes disponibles durante 10 días, las 24 horas, a partir del jueves 12 de noviembre.

Por su parte, las empresas podrán  contactarse con candidatos de diferentes perfiles de manera rápida, eficiente y sin ningún costo, y así aprovechar todas las ventajas de una plataforma 3D.

Recibirán las postulaciones a sus vacantes en la comodidad de su oficina. Tendrán gran presencia de marca, cobertura y exposición, lo que le permitirá presentarse ante los usuarios como una empresa atractiva para trabajar.

Antes de la Feria

Gestione su hoja de vida en el sistema. Dado que la Feria Laboral Virtual se realiza en convenio con Trabajando.com, se recomienda inscribir o actualizar previamente su hoja de vida en el portal de trabajo trabajando.eafit.edu.co​, esto facilitará su inscripción en la plataforma de la Feria en las fechas previstas para esta.

Durante la Feria

Si su hoja de vida ya se encuentra registrada en el portal de trabajo, al momento de ingresar a la plataforma de la Feria deberá elegir la opción “Compartir” y no será necesario realizar un nuevo registro.

Identifique las empresas de su interés. En los stands virtuales de las empresas podrá conocer la reseña de la misma, además tendrá acceso a sus redes sociales y página web, en algunas encontrará galería de imágenes y video corporativo. Esto le permitirá conocer a profundidad sobre las empresas y reconocer en las que le gustaría trabajar.

Revise las ofertas laborales vigentes de cada empresa y postúlese únicamente a las que se ajusten a su perfil y expectativas laborales.

Podrá aplicar a todas las ofertas de su interés, al realizar sus postulaciones recibirá una notificación en su correo electrónico confirmando el envío exitoso de su hoja de vida. Será responsabilidad de las empresas participantes establecer el contacto para iniciar un proceso de selección, si es del caso, con quienes hayan aplicado a sus ofertas laborales.

Si tiene alguna inquietud o inconveniente con relación a la Feria por favor comuníquese con el Centro de Egresados en el correo centro.egresados@eafit.edu.co​

Última modificación: 05/10/2015 19:22