50 años EAFIT Bogotá

​¡Sigue la celebración!

El pasado jueves 27 de mayo se cumplió, en EAFIT Bogotá, el acto oficial de celebración de los 50 años de la Universidad. Con la presencia del Presidente del Consejo Superior, el Vicerrector y el equipo de trabajo de la sede, se conmemoró el primer medio siglo de vida institucional.

50 años - EAFIT Bogotá 50 años - Universidad EAFIT

Equipo de trabajo de EAFIT Bogotá

Julio Acosta Arango, vicerrector; Jorge Iván Rodriguez Castaño, presidente del Consejo Superios; y Manuel Esteban Acevedo Jaramillo, director de EAFIT Bogotá.

50 años - EAFIT Bogotá 50 años - EAFIT Bogotá

Equipo de trabajo de EAFIT Bogotá; Jorge Iván Rodriguez Castaño, presidente del Consejo Superior; Julio Acosta Arango, vicerrector; Alejandra Cárdenas Londoño; asistente de relaciones públicas y eventos; y Catalina Osorio Baena, asistente administrativa del Centro de Egresados.

Presentación en video de testimonios y recorridos históricos alusivos a los 50 años de la Universidad.

Última modificación: 02/09/2015 16:12