Noticias 2010 Domingos en familia para egresados y sus familias

EAFITGraduados EAFITGraduados / NoticiasNoticias 2010Domingos en familia para egresados y sus familias

Domingos en familia para egresados y sus familias

​​

• Los familiares mayores de 16 años de los egresados eafitenses podrán asistir gratis al Centro de Acondicionamiento Físico Vivo durante los próximos 4 domingos.

• La iniciativa busca que los grupos familiares puedan conocer las instalaciones y servicios de este espacio para que se animen a inscribirse en los planes deportivos.

Ahora, el plan de los egresados eafitenses los domingos será hacer deporte en familia. Y así puede ser porque el Centro de Acondicionamiento Físico Vivo de la Universidad EAFIT habilitará, durante los domingos entre el 17 de octubre y el 7 de noviembre, la entrada de familiares en primer grado de consanguinidad a las instalaciones.

Este beneficio gratuito busca que padres, hermanos, hijos y conyugues conozcan y utilicen las zonas de cardio, musculación, sauna, turco, solárium y el salón de clases de spinning, fulltraining, rumba y pilates.

“Durante esos días vamos a tener clases normales de 50 minutos”, explica Nora Arboleda Yepes, coordinadora administrativa del CAF Vivo, y agrega que el Centro estará abierto entre 8:00 a.m. y 3:00 p.m. Las clases serán entre las 9:00 a.m. y las 11:00 a.m.

Los grupos familiares de estudiantes, empleados, egresados y jubilados están autorizados a inscribirse en el CAF y con esta iniciativa se busca que ellos se acerquen y conozcan lo beneficioso de pertenecer a Vivo.

A propósito, Paula Arango Gutiérrez, directora Administrativa y Financiera de EAFIT, afirma que “se trata justamente de propiciar cuatro domingos gratuitos, independiente de si la persona está afiliada al CAF, y se de cuenta de lo atractivo que es para motivarla a inscribirse”.

Recomendaciones
Durante los cuatro Domingos de Vitalidad en Familia, como se denominan estas jornadas, no habrá control de torniquetes en las entradas peatonales al campus.  En consecuencia, como dice Francisco Castaño Meneses, de la Dirección Administrativa y Financiera, para asistir el familiar debe venir con el eafitense, que debe portar el carné que lo acredita como tal.

El público asistente a la actividad puede hacerlo durante los cuatro domingos si lo desea. Por otro lado, ninguno de los cuatro domingos habrá cobro de parqueadero.

De esta manera, los domingos también son días para venir a la Universidad.

• Ver archivo de noticias
Última modificación: 02/09/2015 14:44