»Principal EAFIT > Egresados > Servicios y beneficios
Omitir vínculos de exploración
Servicios y beneficios en EAFIT
Convenios con otras entidades

Servicios y Beneficios

Nuevo servicio de correo electrónico

El nuevo servicio de correo electrónico que EAFIT pone a disposición de la comunidad universitaria tiene más capacidad, mejor velocidad en su operación y más seguridad.

Para que los egresados eafitenses puedan disfrutar de este servicio mejorado, se realiza una migración que comprende más de 20.000 cuentas de correo electrónico y la información que estas contienen.

El cambio entre plataformas, que se notificó por correo electrónico en tres oportunidades, se cumple durante las dos primeras semanas del mes de diciembre de 2013 y no implica la pérdida de información. Los datos almacenados en la plataforma más antigua se mueven a carpetas dentro del nuevo servicio. 

El Centro de Informática de la Universidad EAFIT está atento para atender las inquietudes que surjan a propósito de este procedimiento. Para ello podrán remitir sus comentarios a la dirección de correo migracioncorreo@eafit.edu.co o comunicarse con la línea (574) 2619500, extensión 8719.

Para acceder a la nueva plataforma se debe seguir la dirección nuevocorreo.eafit.edu.co. Para conocer más información y ver algunas guias de usuario puede visitar el sitio web del servicio de correo.  

Compartir esta página
Última modificación: 05/12/2013 10:21