Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co

Graduados / Servicios y beneficios Servicio de correo electrónico - Servicios y Beneficios - Canal de Egresados

EAFITGraduados EAFITGraduados / Servicios y beneficiosServicio de correo electrónico - Servicios y Beneficios - Canal de Egresados

Correo electrónico

​​Servicios, beneficios y convenios

​​

​​Puede acceder al ser​​vicio a través de correo.eafit.edu.co​ 

​​​Desde 2013 cambió la plataforma de correo electrónico que la Universidad tiene a disposición de la comunid​ad universitaria. 

Esta modificación implicó un cambio de contraseña a algunos de los usuarios por lo que, si aún tiene dudas con respecto al acceso a la plataforma, debe ponerse en contacto con el Centro de Egres​ados a través del correo centro.egresados@eafit.edu.co.

Debe enviar s​us datos básicos (nombre completo, documento de identidad, teléfono fijo y celular, dirección de residencia ​y usuario del correo si lo recuerda).

Para este trámite​​ no es necesario dirigirse personalmente al campus de EAFIT, solo se atienden los casos reportados a través de este correo electrónico.

El usuario y la contraseña también son utilizados para ingresar a otras plataformas de la  Universidad c​omo Ulises, para solicitar certificados, notas y duplicados de acta de grado y diploma; y EAFIT Interactiva, para acceder documentos, evaluaciones, notas y memorias cuando se realizan diplomados o posgrados.

Si tiene inquietudes puede comunicarse telefónicamente a la línea (57 4) 2619500, extensiones 9945 y 9297.​

Última modificación: 05/01/2015 14:14