Puede acceder al servicio a través de correo.eafit.edu.co
Desde 2013 cambió la plataforma de correo electrónico que la Universidad tiene a disposición de la comunidad universitaria.
Esta modificación implicó un cambio de contraseña a algunos de los usuarios por lo que, si aún tiene dudas con respecto al acceso a la plataforma, debe ponerse en contacto con el Centro de Egresados a través del correo centro.egresados@eafit.edu.co.
Debe enviar sus datos básicos (nombre completo, documento de identidad, teléfono fijo y celular, dirección de residencia y usuario del correo si lo recuerda).
Para este trámite no es necesario dirigirse personalmente al campus de EAFIT, solo se atienden los casos reportados a través de este correo electrónico.
El usuario y la contraseña también son utilizados para ingresar a otras plataformas de la Universidad como Ulises, para solicitar certificados, notas y duplicados de acta de grado y diploma; y EAFIT Interactiva, para acceder documentos, evaluaciones, notas y memorias cuando se realizan diplomados o posgrados.
Si tiene inquietudes puede comunicarse telefónicamente a la línea (57 4) 2619500, extensiones 9945 y 9297.