Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co
EAFITCentrosCeleeCelee / ServiciosTalleres de entrenamiento para las pruebas Saber-Pro - Centro de estudios en lectura y escritura

Talleres de entrenamiento para la Prueba Saber Pro


¡Ya abrimos inscripciones para los talleres de entrenamiento!

Desde el 2015, Celee se ha dado a a la tarea de ofrecer talleres de entrenamiento y capacitación a los estudiantes de pregrado de cara a la prueba genérica de lectura y escritura en los Exámenes de Calidad de la Educación Superior (Prueba Saber Pro). Durante cada año se brindan talleres de entrenamiento a los futuros egresados de la universidad. Si tienes preguntas al respecto, no dudes en consultar las respuestas.



¿Sabías que la Prueba Saber Pro determinan parte de la calidad de la universidad?

Uno de los criterios que permiten medir la imagen institucional en Colombia es la Prueba Saber Pro, como lo dictamina el Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación (ICFES). Los resultados que obtienen los estudiantes en estos examenes no solo funcionan para el posicionamiento de la casa de estudios, sino también para optar por mejores plazas de trabajo en el mundo profesional.

Ante tal relevancia, Celee ofrece a los estudiantes graduandos cursos de capacitación que les permite familiarizarse con la evaluación y reconocer y potenciar sus destrezas en competencias de lectura y escritura. Estas jornadas se realizan en horarios flexibles y con contenidos muy útiles y de fácil comprensión.


Invitac​​​ión​ del rector Juan Luis Mejía Arango


Capacitación Saber Pro de Celee en el 2018

Durante el 2018, Celee capacitó a más de 200 estudiantes tanto en modalidad presencial como virtual y en diferentes horarios. Las jornadas de inscripción iniciaron desde el 12 de junio y se extenderán hasta finales de agosto. Fueron cinco ciclos de preparación, del cual el último de ellos culminó en septiembre. Todo esto, a fin de procurar el mayor éxito posible en tan importante evaluación nacional.

Última modificación: 26/09/2018 15:22