Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co

Departamentos Académicos

Departamento de Organización y Gerencia

Administra y maneja los contenidos de la carrera de Administración de Negocios, y de las especializaciones y maestrías propias de esta área. Dentro del programa de flexibilización presta diferentes tipos de cursos: materias obligatorias, materias de énfasis y materias de libre configuración.

Ofrece el pregrado en Administración de Negocios; las maestrías en Administración y Ciencias de la Administración; el doctorado en Administración; y las especializaciones en Gerencia de la Calidad, Gerencia del Desarrollo Humano, Gerencia Hospitalaria y Gerencia de Proyectos.


Contacto: Ricardo Uribe Marín
Teléfono: (057) (4) 261 9500 Ext. 9859
Email ruribe@eafit.edu.co

Departamento de Negocios Internacionales

Ofrece a la comunidad diferentes programas y actividades para la formación profesional y académica, como el pregrado y la especialización en Negocios Internacionales, más un amplio portafolio de programas de cursos, seminarios y diplomados, ofrecidos a través del Centro de Educación Continua (CEC) de la Universidad EAFIT en temas relacionados con los negocios internacionales.

Además, el Departamento cuenta con un grupo de investigación en Estudios Internacionales con enfoques en Internacionalización Organizacional, Negociación Internacional e Interculturalidad y Relaciones Internacionales.

Así mismo, el Departamento contribuye activamente a la internacionalización de las actividades académicas de la Universidad a través de sus distintas membresías, convenios y actividades con instituciones internacionales como el Academy of International Business (AIB), el Virtual Institute United Nations Conference on Trade and Development (Unctad), el Pacific Asian Consortium for International Business Education and research (Paciber), el Centro de Estudios Colombo Canadienses, entre otros.

Contacto: Maria Paola Podestá Correa (M.Sc)  
Jefe de Departamento de Negocios Internacionales
Oficina 26-602.
Tel: 2619500 Ext. 9602.
Email mpodesta@eafit.edu.co

 Ir a sitio web Departamento de Negocios Internacionales

Departamento de Contaduría Pública

El Departamento de Contaduría Pública es una dependencia de servicios académicos que apoya a los programas de pregrado, posgrado y extensión de la Escuela de Administración. Cuenta con personal capacitado y especializado en las áreas de contabilidad, finanzas, costos, presupuestos, estándares internacionales, presentación de información financiera, auditoría, impuestos, aseguramiento, riesgos y asesorías en estas áreas del conocimiento contable. Atiende y sirve los cursos de este campo del saber, para Administración de Negocios, Negocios Internacionales, Economía, Contaduría Pública y para algunos pregrados de Ingeniería.

El Departamento cuenta con el pregrado en Contaduría Pública; y las especializaciones en Auditoría de Sistemas, Control Organizacional, Gerencia Estratégica de Costos, y Administración de Riesgos y Seguros.

Contacto: Leonardo Sánchez Garrido

Teléfono: (057) (4) 261 9500 Ext. 9748
E-mail: lesanchez@eafit.edu.co

Departamento de Mercadeo

Es uno de los departamentos de formación académica encargado del manejo de las materias concernientes a la formación en mercadeo para un estudiante regular de pregrado de la Escuela de Administración, para aquel estudiante que haya elegido el énfasis de Mercadeo y también para todos los cursos relacionados con el mercadeo en los programas de posgrado y de educación continua ofrecidos por la Universidad.

Contacto: Mauricio Bejarano Botero

Teléfono: (057) (4) 261 9500 Ext. 9252
E-mail: mbejara@eafit.edu.co

Compartir esta página
Última modificación: 20/10/2014 10:10