Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co
EAFITEscuelasEscuela de AdministraciónEscuela de Administración / Convocatorias

Convocatorias profesores visitantes

​​​​​​​​​​​​​El programa de profesor visitante se ofrece con el fin de promover la participación de docentes e investigadores internacionales en las diferentes actividades de los programas de pregrado y/o posgrado de la Escuela de Administración.

​Resulta​dos

Aquí encontrará los resultados de las convocatorias para el programa de profesores v​isitantes de la Escuela de Administración​:

Finalistas convocatoria Programa profesores visitantes análisis de riesgos en proyectos

Profesor postulado​​

Perfil

Ana Luz Ramos Soto

Doctorado y maestría en ciencias en planificación de empresas y desarrollo regional del Instituto Tecnológico de Oaxaca (México); licenciatura en economía de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca.

Francisco Venegas Martínez

Posdoctorado en finanzas de Oxford University; doctorado en Matemáticas y en Economía de Washington State University; maestría en economía en el Instituto Tecnológico Autónomo de México; maestría en matemáticas y maestría en Investigación de Operaciones en la Universidad Nacional Autónoma de México; licenciatura en Matemáticas en la Universidad Nacional Autónoma de México.


Posterior al análisis de los microcurriculos propuestos y la especificidad en los contenidos, se declara la convocatoria desierta.

​​​

Finalistas convocatoria Programa profesores visitantes Big Data

Profesor postula​do

Perfil

Eduardo Enrique Rodríguez Taborda

Doctorado (PhD) en operaciones de Aston University; maestría en Matemáticas Actuariales (MSc) de Concordia University (Montreal, Canadá); MBA y pregrado en Matemáticas de la Universidad de los Andes.

Posterior al análisis de los microcurriculos propuestos y la especificidad de los contenidos, se aprueba la participación del profesor Eduardo Enrique Rodríguez Taborda.​​

Última modificación: 23/06/2022 18:56