Investigación Grupo de Investigación en Información y Gestión | Libros | Investigaciones

Grupo de Investigación en Información y Gestión

Libros

Algunos de los docentes que pertenecen al semillero de investigación han publicado varios textos, entre ellos encontramos a:

Rubí Consuelo Mejía Quijano

Autora del libro "Administración de riesgos. Un enfoque empresarial" En: Colombia 2006. Ed.: FONDO EDITORIAL UNIVERSIDAD EAFIT.

Autora del libro: "El riesgo y la historia empresarial antioqueña. Tres casos de estudio Carlos E. Restrepo, José María "Pepe" Sierra y Ricardo Olano" En: Colombia 2011. Ed.: FONDO EDITORIAL UNIVERSIDAD EAFIT.

Actualmente está terminando un libro sobre la identificación de riesgos

Ricardo Uribe Marín

Autor del libro "Costos para la Toma de Decisiones". Editorial MCGRAW HILL. 2011.

Coautor del libro "Análisis de Riesgo en Proyectos con @Risk. 2010".

Hugo León Uribe Piedrahita

Autor del libro: "Introducción a la teoría de la contabilidad financiera" En: Colombia 2006. Ed: FONDO EDITORIAL UNIVERSIDAD EAFIT

Jaime León Mesías Viveros

Autor del libro, "Contabilidad de costos: UN ENFOQUE GERENCIAL" En: México 2007.Ed: Prentice Hall.

Autor del libro "La Visión Integral de los Costos: Historia y Fundamentos" En: Colombia 2008. Ed.: INVest impresiones

Última modificación: 06/10/2014 15:43