Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co

Docentes

​​Conoce un poco más sobre los docentes del área de innovación y emprendimiento.​

​​​​​​​

docente3

Alberto Agudelo - Iniciativa y Cultura Empresarial

Administrador de empresas de la Universidad de Antioquia. Especialista en Formulación y evaluación de proyectos del ITM y aspirante a magíster en Gestión de la Innovación Tecnológica.  Consultor de emprendimiento en el SENA y Comfama, entre otros. 


docente3

Alejandra Vidal - Iniciativa y Cultura Empresarial/Idear Empresarial

Ingeniera física, ingeniera mecánica y MsC en investigación (materiales, procesos, estructuras y biomecánica). Tiene experiencia en programas de apropiación social del conocimiento, liderazgo de proyectos educativos en CT+i, entre otros. 


docente3

Ana Lucía Mejía - Iniciativa y Cultura Empresarial

Negociadora internacional de la Universidad EAFIT y magíster en Mercado del arte y gestión de empresas relacionadas de la Universidad Nebrija de Madrid. Ha trabajado con Plasdecol S.A., el CARCE Antioquia, la Universidad EAFIT -como directora de Expopyme- y la Galería Mario Mauroner, en Austria. 


docente3

Ángela María Henríquez - Iniciativa y Cultura Empresarial/Frontera Tecnológica

Administradora de negocios y especialista en Gerencia de la Calidad de la Universidad EAFIT. Magíster en Creación y gestión de empresas innovadoras y de base tecnológica de la Universidad de Barcelona. Consultora en emprendimiento e innovación, con experiencia en instituciones como Ruta N, EAFIT y Cideu (España). 


docente3

Carlos Andrés Vásquez - Iniciativa y Cultura Empresarial

Ingeniero de Producción, especialista en Mercadeo y MBA. Cuenta con más de 15 años de experiencia en logística administrativa, comercial y de mercadeo. Habilidades en negociación, cadenas de distribución y servicio al cliente, entre otras.  



docente3

Carlos Andrés Gaviria - Iniciativa y Cultura Empresarial/Idear Empresarial

Psicólogo, especialista en Gestión Humana y magíster en Creatividad e Innovación en las Organizaciones. Su experiencia laboral ha estado relacionada con el desarrollo del talento humano de las organizaciones, como líder de estos procesos y como consultor empresarial.


docente3

Carolina Cuesta - Iniciativa y Cultura Empresarial

Microbióloga y bioanalista, especialista en Gerencia de la Calidad y Auditoría en Salud. Magíster en Gestión de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación. Tiene experiencia en la formulación, gestión y evaluación de proyectos de desarrollo tecnológico, entre otros. 


docente3

Catalina Tabares - Iniciativa y Cultura Empresarial

Negociadora internacional, especialista en mercadeo y magíster en Administración de la Universidad EAFIT. Cuenta con experiencia en consultoría de empresas en fase temprana. Sus intereses se centran en la educación y la investigación alrededor del emprendimiento.


docente3

Javier Vargas - Iniciativa y Cultura Empresarial




docente3

Jorge Hernán Mesa - Aventura Corporativa

Administrador de negocios, especialista en Finanzas y magíster en Administración. Es consultor en temas de innovación y emprendimiento. Actualmente coordina el área de innovación y emprendimiento académico en la Universidad EAFIT.



docente3

José Willington Ortiz - Iniciativa y Cultura Empresarial

Administrador de empresas, magíster en administración y Project Management Professional (PMP) del Project Management Institute. Cuenta con 10 años de experiencia profesional en la gestión de proyectos. 


docente3

Marcela Maya - Iniciativa y Cultura Empresarial

Ingeniera de diseño de producto de la Universidad EAFIT y magíster en Innovación para el Desarrollo Empresarial del Tecnológico de Monterrey. Desde hace cinco años trabaja en el área de Gestión y Diseño Curricular de EAFIT Virtual. 


docente3

Marisol Restrepo - Iniciativa y Cultura Empresarial

Ingeniera de Productividad y Calidad, especialista en Gerencia de Producción y Operaciones, y Magíster en Administración con énfasis en Gestión del Conocimiento. Cuenta con más de 10 años de experiencia en desarrollo de nuevos productos y modelos de negocio, gestión del conocimiento y gestión de la innovación, entre otros. 


docente3

Martha Cecilia López - Iniciativa y Cultura Empresarial

Magíster en Mercadeo y Trainer en Programación Neurolingüística. Cuenta con más de 20 años de experiencia en el área empresarial. Es consultora independiente y docente universitaria. 


docente3

Mauricio Alzate - Construcción Empresarial/Travesía Audaz




docente3

Oscar Darío Ortiz - Empresas Familiares





Última modificación: 31/10/2017 17:37