Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co


​​​¿Qué es Kratos?


Kratos es un programa institucional desarrollado por estudiantes y profesores de la Universidad EAFIT, con el apoyo de aliados estratégicos, que buscan complementar y transformar el proceso formativo basado en pedagogías de aprendizaje experiencial, para que sus estudiantes de pregrado puedan desarrollar habilidades y competencias sociales propias del siglo XXI.​ Nuestro esquema de aprendizaje y la vocación multidisciplinar, favorece ecosistemas de diálogo entre la industria y la academia, a partir de convenios para el desarrollo de tecnología, diseño, branding y dispositivos de pedagogía. ​Además, Kratos permite la construcción de un modelo de relacionamiento directo con aliados estratégicos, que ven en la academia una oportunidad significativa en el campo de la innovación.​

Nuestros proyectos

      

CanSat
VES
VTH
MEI
EO

CanSat

​VES

​VTH

MEI

​Estrategia Organizacional


Ver más proyectos


Nuestros Aliados




Compromiso de Postobón

Postobón cree profundamente en el poder que tiene la innovación para asumir retos. Su compromiso con el progreso de Colombia le permite apoyar iniciativas disruptivas que ayuden a solucionar esas inquietudes que la sociedad tiene frente al desarrollo. Una de las formas como lo hace es apoyando la innovación abierta, para que de la mano de la academia se desarrolle el conocimiento necesario y se aplique a las necesidades del desarrollo sostenible.

De esa forma, el programa Kratos se convierte en una gran oportunidad relevante para Postobón de apoyar el talento colombiano, manteniendo la firme convicción de ser parte de las soluciones que Colombia requiere para su progreso.


​Compromiso de EAFIT

La Universidad EAFIT le apuesta a una nueva forma de aprender: a través de la experimentación. La necesidad de los jóvenes de implementar los conocimientos adquiridos en sus clases y desarrollar las habilidades prácticas que los prepara para un mundo laboral cada vez más exigente. La Universidad pretende impactar en la educación por medio de la creación de nuevas metodologías que impulsan el aprendizaje basado en retos, en experiencias y en trabajo en equipo, sistema que es la cuna de la innovación y el desarrollo.


Compromiso de TCC

TCC como empresa apoya proyectos de aprendizaje e innovación siendo el aliado logístico del Programa Kratos, permitiendo que nuestros sueños lleguen cada vez más lejos.​




Noticias

Ver todas las noticias del Programa Kratos


Contacto

Programa Kratos

Email: kratos@eafit.edu.co

Teléfono: +574 2619500



v


Kratos