Noticias de Kratos Skip Navigation Linksalegria-gratitud-nuevos-aprendizajes Alegría, gratitud y nuevos aprendizajes - NCC

Alegría, gratitud y nuevos aprendizajes

Octubre 23 de 2017.

Por: Edy Yazmín Giraldo Aristizábal.

El equipo de Kratos EAFIT del National Case Competition vuelve a Medellín lleno de gratitud y alegría después del evento final de la competencia.

Luego de una semana de trabajo en su propuesta para la empresa Pinturas Tito Pabón y de algunas reuniones con Lida Pabón, gerente de la institución, el equipo presentó su propuesta que fue ampliamente aplaudida por los jueces de la competencia. A pesar de que el grupo de la Universidad Nacional de Bogotá ganó esta edición de la convocatoria, los eafitenses se sienten satisfechos con su trabajo.

Su presentación tuvo un fuerte enfoque en mercadeo, el cual estuvo liderado por Juana Vélez, quien es el elemento creativo del grupo. Así mismo, todos los integrantes aportaron de manera significativa a la propuesta final desde su profesión y se consolidaron nuevamente como equipo.

Al final del evento, hubo un almuerzo en el que los eafitenses compartieron con los representantes de las demás universidades participantes y los socios de otras empresas. “Fue una experiencia muy valiosa porque incluso nos compartieron los contactos, dicen que todos tienen cabida en sus empresas entonces realmente es alentador sentir que todo lo que hicimos ha valido la pena”, comentó Diana Sofía Henao, estudiante de Administración de Negocios.

El equipo fue enfático en su satisfacción por el acompañamiento que tuvieron por parte de EAFIT, con los profesores, la decanatura y Organización y gerencia.
“Estamos muy agradecidos con EAFIT porque fueron un apoyo increíble durante estas dos semanas. Los cuatro estamos infinitamente agradecidos con Ricardo Uribe, Luz María Rivas, Juliana Villegas, Alejandro Arias, con el decano, Manuel Acevedo”, afirmó Juana Vélez, quien hace parte del equipo representante.

Alegría, gratitud y nuevos aprendizajes - NCC