Noticias de Kratos Skip Navigation Linkskratos-presente-en-pereira Kratos presente en Pereira

Kratos presente en Pereira

Octubre 31 de 2017.

Por: Edy Yazmín Giraldo Aristizábal.

El pasado miércoles 17 de octubre el decano de la Escuela de Administración, Manuel Acevedo, y una integrante de Kratos, Alejandra Muñoz, estuvieron en la Universidad Católica de Pereira acompañados por la decana de Ingeniería de esa institución y el padre rector, para el lanzamiento de Kratos en Pereira

Los representantes de EAFIT tuvieron la oportunidad de conocer al equipo de estudiantes que hacen parte de Kratos en Pereira y a los profesores que están liderando ese equipo. Ellos aportarán los prototipos de sillas y timón para el carro electrosolar que competirá el próximo año en el iLumen European Solar Challenge que se llevará a cabo en Bélgica.

“Fue muy chévere porque fue como: “EAFIT es bienvenido acá” y pues también desde Medellín, EAFIT tiene las puertas abiertas para los chicos de la Católica”, expresó Alejandra Muñoz, miembro participante de Kratos EAFIT, quien asistió al evento.

Hubo un pequeño panel sobre la importancia que tiene la innovación en la educación y al final intervinieron algunos miembros del equipo representante de Pereira y Alejandra Muñoz. Cada uno habló de lo que esperan alcanzar y agradecieron tener la oportunidad de participar del proyecto. Alejandra, por su parte, contó su experiencia en Cambria: cómo el proyecto transformó su formación profesional y también su vida como estudiante.

De la Universidad Católica de Pereira participan 19 estudiantes de los programas de Diseño Industrial, Negocios Internacionales, Administración de Empresas y Mercadeo.

Volver a las noticias del Programa Kratos

Kratos presente en Pereira