Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co

Noticias de Kratos Skip Navigation Linkskratos-tiene-nuevos-integrantes ¡Kratos tiene nuevos integrantes! - NCC

¡Kratos tiene nuevos integrantes!


Octubre 5 de 2017.

Por: Edy Yazmín Giraldo Aristizábal.

Al equipo de Kratos se unen más soñadores que quieren poner a prueba sus conocimientos y habilidades. Se trata de un grupo de estudiantes de la escuela de Administración que participarán en representación de EAFIT en el Concurso Nacional de Casos, también conocido como NCC (National Case Competition), el cual será llevado a cabo este año en la Universidad de los Andes entre el 11 y el 21 de octubre.

El concurso busca reunir las facultades de administración de todo el país, consultoras líderes, académicos y empresarios para planteen soluciones novedosas a las problemáticas que se les expone en los casos. 

Consta de dos etapas, en la primera de estas estarán participando 16 equipos representando a 16 universidades de todo el país. A la segunda etapa pasarán 4 equipos. La selección de los 16 equipos participantes fue realizada a través de un caso virtual que la Universidad de los Andes envió el tres de septiembre. Este caso planteaba una serie de cuestionamientos y problemáticas del Banco de Crédito del Perú y el equipo en el transcurso del día debía presentar soluciones y alternativas para el Banco. 

El equipo eafitense está compuesto por: 

  • Andrés Velásquez, estudiante de Negocios Internacionales. 
  • Andrés Garcés, estudiante de Contaduría. 
  • Diana Sofía Henao, estudiante de Administración de Negocios. 
  • Juana Vélez, estudiante de Mercadeo. 

Ellos se han venido preparando desde mediados de agosto para el concurso con su director, Ricardo Uribe, a través de capacitaciones y talleres dictados por los profesores Luz María Rivas y Juan Carlos Díaz. El grupo está comprometido y muy motivado a dar lo mejor de sí en la primera ronda del concurso del 11 al 13 de octubre.

Volver a las noticias del Programa Kratos

¡Kratos tiene nuevos integrantes! - NCC