Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co

Noticias de Kratos Skip Navigation Linkstenemos-un-dia-kratos ¡Tenemos un Día Kratos!

​¡Tenemos un Día Kratos!

Febrero 10 de 2018.

El equipo de Kratos se reunió este jueves 8 de febrero para conocer las estrategias de comunicación y mercadeo que se están desarrollando en el grupo. Además, se hizo entrega de las camisas de Kratos, que todos los asistentes portaron orgullosos.

En la reunión se habló de la importancia de los patrocinadores y el papel que juega cada uno de ellos en el programa. También se informó acerca de los avances que han tenido en materia de visibilización de la marca a través de plataformas como las redes sociales del proyecto y su página web.

Así mismo, entre los puntos de la agenda estuvo el Día Kratos, que es una estrategia en la que se busca que los integrantes del equipo porten la camiseta de Kratos un día a la semana. También se habló de las posibilidades de financiación a través de un e-commerce y conferencias.


Aunque los equipos de Kratos están en constante comunicación entre sí, esta es la primera vez que se reúnen la mayoría de los integrantes de cada equipo, por lo que se pudo evidenciar que ya es una familia numerosa y que esperan hacer grandes cosas juntos.



¡Tenemos un Día Kratos!