EAFITEscuelasEscuela de AdministraciónEscuela de Administración / NoticiasAprendizajes para aliviar y sostener a la economía naranja nacional

Cultura / 19/06/2020

Aprendizajes para aliviar y sostener a la economía naranja nacional

La economía naranja agrupa, entre otros, a los emprendimientos dedicados a la producción, reproducción, promoción y difusión de bienes y servicios de contenido cultural, artístico o patrimonial, así como a actividades basadas en los principios de propiedad intelectual.

Este jueves 18 de junio se realizó el seminario web Hub de Conocimiento Naranja para analizar la situación de la economía naranja en el contexto del covid-19 y las oportunidades para sostenerlas en el corto y largo plazo. El encuentro gratuito fue impulsado por el Viceministerio para la Creatividad y la Economía Naranja, EAFIT y Tribu Marketing Clúster.

Última modificación: 19/06/2020 17:58

Escriba su opinión sobre este artículo