EAFITEscuelasEscuela de AdministraciónEscuela de Administración / NoticiasConvocatoria para estudiantes de la Maestría en Administración de Riesgos

Convocatorias / 07/12/2016

Convocatoria para estudiantes de la Maestría en Administración de Riesgos

​El Departamento de Contaduría Pública presenta la convocatoria pública para los estudiantes de la Maestría en Administración de riesgos de la Universidad EAFIT, con el fin de optar por un auxilio económico total o parcial para sus estudios.

A continuación se detallan los criterios que serán tomados en consideración para ser seleccionado.

1. Criterios de participación

• Contar con un promedio crédito acumulado mínimo de 4,0
  • Realizar entrevista personal con el profesor titular del proyecto y grupo de interés.
  • Realizar un ensayo que refleje la razón por la cual puede ser seleccionado.
  • Contar con experiencia investigativa.
  • Contar con disponibilidad de tiempo completo.

2. Porcentajes de evaluación:

• Promedio crédito a cumulado 10 %
  • Entrevista 20 %
  • Ensayo 10 %
  • Recorrido en investigación 40%
  • Disponibilidad de tiempo para la dedicación al proyecto 20%

3. Procedimiento

• Diligenciar el formulario de ficha de inscripción de interesados en esta convocatoria (an​exo 1)​, señalando el proyecto y grupo de interés.
  • Enviar el formulario de inscripción al correo mnunezpa@eafit.edu.co como fecha límite el miércoles 14 de diciembre de 2016.
  • Anexar al formulario el certificado de promedio académico acumulado del programa de maestría que esté cursando o del último programa de educación formal que cursó (pregrado o posgrado)
  • Asistir a la entrevista el día jueves 15 de diciembre de 2016 a las 10:00am
  • El ensayo deberá ser entregado como fecha límite el 14 de diciembre de 2016.
La convocatoria estará abierta desde el 7 de diciembre de 2016 hasta el 14 de diciembre del mismo año.

El reporte del estudiante seleccionado se dará a conocer el 16 de Diciembre de 2016. Dicho reporte se comunicará a la Dirección de Investigación y Docencia.

Maria Antonia Núñez Patiño
Coordinadora Académica Área de Riesgos, Control y Auditoría
Departamento de Contaduría Pública
Teléfono (57 4) 261 9500, extensión 9423