EAFITEscuelasEscuela de AdministraciónEscuela de Administración / NoticiasEAFIT y CES son las U del país con mejor desempeño en los Objetivos de Desarrollo Sostenible

Institucional / 22/04/2020

El mejor puesto para EAFIT por ODS es en el número 15 (Vida de ecosistemas terrestres). La Universidad ocupó el puesto número 12 en el ámbito mundial entre 268 instituciones valoradas.

EAFIT aumentó su puntaje y clasificación en la más reciente edición del Impact Rankings que hace la firma The Times Higher Education para evaluar el desempeño de las instituciones de educación superior frente a los ODS. Los resultados se conocieron la mañana de este miércoles 22 de abril.

Última modificación: 22/04/2020 15:56