EAFITEscuelasEscuela de AdministraciónEscuela de Administración / Noticias“El liderazgo unipersonal está condenado al fracaso”

Academia / 05/02/2020

“El liderazgo unipersonal está condenado al fracaso”

​Foto: Róbinson Henao

​El español Ángel Castiñeira, doctor en Filosofía y Ciencias de la Educación de la Universidad de Barcelona y profesor titular de la Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas (Esade), participó, entre agosto y septiembre de 2019 en EAFIT, de la Cátedra Medellín-Barcelona, en la que sostuvo conversaciones con rectores, directivos de instituciones de educación superior y empresarios sobre liderazgo educativo. Ejercer el liderazgo compartido, como una de las vías más interesantes para aplicar por parte de los líderes, fue uno de sus mensajes más interesantes durante la visita.

Última modificación: 21/02/2020 17:15