EAFITEscuelasEscuela de AdministraciónEscuela de Administración / NoticiasEl valor de la sostenibilidad, una de las claves en la reinvención organizacional

Academia / 29/05/2020

Uno de los propósitos de este espacio es servir de interlocución entre la academia y la empresa para crear una agenda entre los actores del sector privado, motivados por las metas del desarrollo sostenible. En la imagen Ana María Gómez y Lucas Yepes, panelistas de la Cátedra este jueves 28 de mayo.

El jueves 28 de mayo, a través de una plataforma virtual, se realizó la tercera y última conferencia de la Cátedra sobre Pacto Global 2020. El encuentro, titulado Sostenibilidad como aliada de la reinvención organizacional, tuvo como panelistas a representantes de Principles of Responsible Investment (UN PRI), Comfama, Isa Intercolombia y EAFIT.

Última modificación: 29/05/2020 14:20