EAFITEscuelasEscuela de AdministraciónEscuela de Administración / NoticiasEmpleados, directos beneficiados de atracción de inversión extranjera

Investigación / 03/12/2018

Empleados, directos beneficiados de atracción de inversión extranjera

​Colombia ha avanzado en la creación de un marco legal de formalización laboral, respeto a los derechos de los trabajadores, sindicalización, negociación colectiva, entre otras garantías, para cumplir con las exigencias de los mercados globales. Foto: Shuterstock.

Mejoras sustanciales en la legislación laboral, para aumentar la competitividad de Colombia en los mercados internacionales, ha incidido positivamente en la calidad de vida de los empleados. Así lo recoge un informe elaborado por investigadores de EAFIT para la OIT, en el que se analizan las medidas implementadas en el país con miras a aumentar la inversión extranjera directa.

Última modificación: 03/12/2018 13:51

Escriba su opinión sobre este artículo