EAFITEscuelasEscuela de AdministraciónEscuela de Administración / NoticiasInspiración y camaradería en la jornada de bienvenida para estudiantes de posgrado en EAFIT Bogotá

Otros eafitenses / 20/01/2020

​La fotografía corresponde a la jornada de inducción de los estudiantes nuevos de posgrado en EAFIT Bogotá.

​Un total de 45 estudiantes de la especialización en Finanzas, la maestría en Administración Financiera y la maestría en Administración (MBA) comenzaron su ruta de estudios en una Universidad que conecta propósitos con conocimiento. La jornada, que se desarrolló el jueves 16 de enero, sirvió para que los alumnos de posgrado se acercaran a la Institución y a todos los beneficios que esta les ofrecerá en los próximos semestres.

Última modificación: 21/02/2020 17:06