EAFITEscuelasEscuela de AdministraciónEscuela de Administración / NoticiasLa sostenibilidad empresarial como guía en la pandemia es el tema central de la Cátedra sobre Pacto Global 2020

Academia / 13/05/2020

La Cátedra está dirigida, principalmente, a gerentes y responsables de áreas en sistemas de gestión, sostenibilidad, responsabilidad social, relacionamiento con proveedores, gestión humana y recursos humanos, comunicaciones, gestión ambiental y financiera, entre otros grupos de interés aliados del Pacto Global.

La programación comenzó el pasado 30 de abril con el encuentro Respuesta a la crisis: el rol de la sostenibilidad en la crisis, continúa este jueves 14 con Reactivación: asumir nuevas realidades y construir las nuevas narrativas de cara a la sostenibilidad, y termina el 28 de mayo con La sostenibilidad como aliada de la reinvención organizacional. Ingreso sin costo.

Última modificación: 13/05/2020 18:29