EAFITEscuelasEscuela de AdministraciónEscuela de Administración / NoticiasLa ‘profe’ María Alejandra obtiene galardón internacional por iniciativas sobre sostenibilidad

Logros / 10/07/2017

María Alejandra Gonzalez-Perez tiene un doctorado en Responsabilidad Social Empresarial y negocios internacionales, y es posdoctora en Responsabilidad Social en Educación Superior.

El Darla Moore School of Business, de la Universidad de Carolina del Sur (Estados Unidos), entregó el reconocimiento a la profesora eafitense María Alejandra Gonzalez-Perez por el curso Ética y responsabilidad social. El galardón tiene la intención de fomentar la formación de administradores comprometidos con el entorno natural y social, y promuevan la responsabilidad corporativa y ética.

Última modificación: 10/07/2017 15:12