EAFITEscuelasEscuela de AdministraciónEscuela de Administración / NoticiasMás buenas calificaciones en los ránquines nacionales, otro motivo de orgullo eafitense para los egresados

Institucional / 06/07/2020

​En el caso del Índice de Inversión Social Privada la Universidad avanzó un puesto en comparación con 2019, mientras que en Merco Talento se consolidó en la primera institución universitaria por fuera de Bogotá en aparecer en este ranquin.

La posición 16 en el Índice de Inversión Social Privada, ser una de las 30 organizaciones que mejor atrae y retiene el talento humano, y las buenas calificaciones en las Prueba Saber PRO 2019 son algunos de los más recientes logros de la Institución en los ránquines nacionales.

Última modificación: 06/07/2020 17:53